martes, febrero 13, 2007

QUEREMOS TANTO A BRIGITTE


Salud, cofrades. Desde la habitación 166 del Mandala Hotel de Berlín, con una vista envidiable, me decido a escribirles para compartir mi alegría y satisfacción por la pronta liberación de la camarada Brigitte Mohnhaupt, que ha pasado 24 de sus 57 añitos en una prisión de Baviera, por rebelarse ante las injusticias del Kapital.

En esta liberación, que ha de producirse el 27 de marzo, el CIRPR tuvo algo que ver (¿o qué creen? ¿que yo me vengo a cagar de frío a la puta Berlin o la puta Stuttgart -casi tan putas como Londres- porque no tengo otra cosa que hacer?).

El premio a mi buena gestión no se hizo esperar, y la orga me consiguió una tarjeta magnética de este hotel cinco estrellas ubicado sobre la Friedrichstrasse, a cinco cuadras de Checkpoint Charlie y a cinco de la avenida Bajo los Tilos, permitiéndome abandonar aquel pulguiento albergue estudiantil en el que me pasé completito el mes de enero. Así es el CIRPR. Te quita, pero te da.
En unos minutos va a entrar una masajista morocha (así la pedí) y me meteré con ella al sauna, para la necesaria distensión.

Lo de Brigitte ya lo saben por los diarios. Pero no crean todo lo que dicen esos cerdos.
Por ejemplo, ellos dicen que Brigitte era "de la banda Baader-Meinhof", para disminuirla, cuando en realidad fue ella la que terminó de convencer a Andreas Baader para crear la gloriosa Fracción del Ejército Rojo, especie de anticipo de lo que sería luego el CIRPR.

Y dicen, por ejemplo, que en 1981 Brigitte le disparó al auto de Krosen, un general norteamericano, con un lanzagranadas LAW M72 de 66 mm, cuando en realidad lo hizo con un M136 AT-4 de fabricación sueca. Son armas parecidas, pero nada que ver. A propósito: yo no sé por qué los camaradas alemanes han desechado el RPG -Ruchnoi Protivotankovii Granatomet-, soviético, que tantas satisfacciones nos dio durante la Gran Guerra Patria.

También dicen los diarios que ella lo hizo cagar a Hans-Martin Schleyer, capo de la Unión Industrial alemana, pero no es así. El bueno de Hans se hizo cagar solo -digámoslo con todas las letras- cuando pactó con el Kapital, apenas salido tiernito de la facultad de Ingeniería.

Nuestra camarada recibió por su tarea militante cinco cadenas perpetuas acumuladas, más 15 años de cárcel. No crean que fue fácil negociar que la largaran en 24 años.

Ahora, nos espera una tarea semejante con Chris Klar. Pero ya no podré usar los mismos argumentos. Vamos a tener que presionar, si queremos conseguir el indulto... (no me digan lo que están pensando: ¡háganlo!).

El 27de marzo, con un ramo de rosas rojas, me plantaré en la puerta de la prisión de Aichach y le daré el beso de bienvenida a Brigitte, en nombre del CIRPR.Acto seguido, le ofreceré un Capitán del Espacio, de chocolate. Dios me dé fuerzas para ponerle la cirprina.

Hotel Mandala, Berlín, 13 de febrero de 2007

El Iluminado


This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats