sábado, octubre 21, 2006

BEISBOL Y POKER REVOLUCIONARIOS

Es cierto, no se puede estar en todos lados a la vez (salvo Yuri que mira desde arriba.) Pero como el CIRPR, por principios, no se autocritica jamás --porque no perdemos tiempo en pelotudeces--, dejaremos pasar de largo las chicanas que nos hacen respecto a que no tuvimos nada que ver con el impacto de la avioneta de ese estúpido beisbolista contra el bello edificio del centro de New York.

Lo de no tener nada que ver es relativo. La noche anterior el beisbolista había recibido la visita de una rubia despampanante, que por supuesto no era otra que la Pitonisa. A la media hora la rubia lo había matado a chupones, pajas, dedos en el orto y jeringazos. No decimos más nada, sólo agregar que el salame terminó cantando “God save the Queen”.

Sin embargo, no estamos muy seguros de que ésas eran las órdenes que le habíamos dado a la Pitonisa, pero bueno, ella tiene capacidad de adaptación según las estrategias ante el enemigo. La Pitonisa es bien capaz de convertir, en una noche, a un héroe, conservador-protestante, del béisbol en un fundamentalista de Muhammad. Tal vez se inmoló, sin saberlo, por su nueva causa.

Magistral labor realizada por El Iluminado. Bravo, camarada. Sólo puntualizaría que otra vez no olvide la honda. Son tantos los asuntos internacionales que estamos analizando en este momento con el Almirante, que no podemos decidirnos ya por cuál de los cursos revolucionarios posibles, seguir. Ya el Almirante se lo informará apenas lo resolvamos, o lo juguemos al poker.

Subc. V

Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats