jueves, octubre 12, 2006

BIENREGRESADA, PITONISA

Camaradas astrales bolchevico-americanos-europeos erotizados por la cercanía del Poder:

Camaradas, el proletariado internacional, y en particular el americano, está a un paso de tomar el Poder. Más allá de circunstanciales retrocesos motivados por un sedimento menor de ilusiones, por parte de las masas, en la democracia burguesa capitalista (la engañifa más difícil de sortear de las pergeñadas por la burguesía ya putrefacta), el día se aproxima in-e-xo-ra-ble-men-te.

No otra conclusión se puede sacar del regreso de la Pitonisa a nuestras filas. Su poliglotismo es más que manejarse en varios idiomas para la predicción: es un auténtico “don de lenguas” que nos allanará el camino para conectarnos con las masas de cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, ¿en qué idioma hablan los talibán? Solucionado: la Pitonisa se comunicará en cualquiera que sea el idioma en que hablen esos caballeros del desierto.

Y no sólo esta ventaja descomunal nos brinda la Pitonisa del CIRPR: cuando, enfrentados a una situación de lucha de clases extrema, dudando nosotros entre avanzar hacia la Rosada –por ejemplo, podría ser el Pascual Guerrero también, o el Planalto–, o retroceder a nuestras cuevas citadinas, la Pitonisa se encargará de tirarnos las runas, las gomas, las cartas triangulares del Tarot de su maestra chilena, o lo que tenga a mano, y nos dirá qué rumbo tomar (este o este). Es decir, por si no queda claro: a la infalibilidad de nuestro análisis marxista ultraortodoxo incorporamos el componente mágico de los Viejos Sabios de la Tribu (en nuestro caso, la Vieja Sabia –lo de vieja es por el antiguo saber, no por la edad, no se ofenda Pitonisa–).

Ahora bien: la primera vez que nos las tiró, salieron el 77, el 58 y el 19. Ya les jugué dos pesos a la cabeza, veremos el sorteo por Crónica TV. La 77 nos marca desorientación: tenemos pies pero no tenemos camino,tenemos herramientas pero no sabemos para qué carajo usarlas, nos explica. Vaya sabiendo, distinguida Pitonisa, que nosotros jamás de los jamases estamos desorientados. A veces lo fingimos, para que el enemigo de clase baje la guardia, y luego pegar mejor donde más le duele. Pero, igualmente, sus palabras nos harán ser más meticulosos en nuestros análisis marxistas / engelsistas / leninistas / trotskistas / guevaristas / proletarios puros.

Lo único que no comprendí es lo del mañanero, ¿será un mate de maconha? ¿será sorber la bombilla a la luz del crepúsculo matinal?

La 58 nos pide recapacitación. Eso, Pitonisa, es lo que hacemos todos los días. Somos Comandos Recapacitantes.

La 19: "Hijos, Pareja, Matrimonio"... Por favor, quite esa carta del mazo. Que no salga más. Amor sí, amor, “el amor es la rueda que mueve el mundo” –dijo el guerrillero Ginsberg, mientras se lo culeaba su Maestro–.

Cuando finalice este Informe, hasta aquí sólo de bienvenida a vocé, mantrearé 2000 veces, según lo aconseja, el "Ommmmmmm". Si llegara a dormirme, me echaré un Ommmmm mañanero.

Gracias, Pitonisa, por reincorporarse a las filas majestuosas del proletariado revolucionario internacional rojo, únicamente representado en el CIRPR.

PD. para las consultas hot line, ¿acepta American Express Gold?

COMANDOS DEL INFIERNO QUE SE AVECINA:

Bardo del Malvín: confieso que no hallo en mi inmensa cultura, erudita y popular, la referencia a esta frase: “...que vio a Cuqui y al sanguijuela, ¿saben que algunos escritores del Uruguay le escupimos el asado al cejudo cuando lo nombraron jurado del premio Onetti?” ¿Quiénes son el Cuqui, el Sanguijuela y el Cejudo? ¿Alguna banda fascista que deberemos exterminar apenas tomemos el poder, o si es posible antes?

Y le doy un consejo, si me permite: si la Pitonisa descubre que usted se sonroja con sus chascarrillos eróticos, la próxima vez que lo vea le mostrará de repente las tetas y usted caerá fulminado. No sea pazguato, amigazo.

Agrego, a fuer de ser sincero, que algún día le enviaré algunos misiles a su idolatrado José Hernández. Hoy se salva porque no tengo mi biblioteca en este búnker.

Y al Vigía de Pobladora, de quien he leído con atención apolítica sus recorridas librescas, le quiero acercar una reflexión y hacerle una pregunta: 1. no hay libro en la faz de la Tierra que pueda explicar cómo hacer feliz a una mujer (“mujer feliz” es un oxímoron), salvo la felicidad, ¡ay, tan fugaz!, de un buen polvo. No gaste plata en eso. Y

2. ¿dónde atiende su peluquera?

Evidentemente, la burguesía argentina logró desviar la sublevación popular hacia esas cajas de cartón corrugado llamadas urnas. Pero en días, u horas, quizá mañana mismo, las masas volverán a reiniciar su tarea incompleta, y armadas hasta los dientes conducirán sobre sus hombros a los Comandos del CIRPR a tomar el poder en el mundo entero.Por lo tanto, no dejar que se mellen los sables, tener engrasadas las Smith & Wesson Special .357 y no olvidar, aunque sean un poco más modestas, las gomeras y los clavos miguelito.

Hasta luego comandos. Deseo despedirme con caricias subversivas en las mejillas de las Capitanas B., MT., Petunia y Pitonisa; un abrazo macho a los Capitanes Chugu, El Pollo, El Canoso y El Lunar, y uno especial al Almirante G.

Somos los Doce Jinetes del Apocalipsis Rojo. Somos el CIRPR. Está todo dicho.

Subc. V.
desde el búnker de las laderas boscosas del Abasto


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats