domingo, octubre 08, 2006

DEMASIADAS DEUDAS

Cirpreanos, aquí el Caronte que agradece la reaparición de nuestro Subc. V, alma ínclita, que digo ínclita, perínclita. He seguido sus consejos y ahora soplo y no chupo pero, como carezco de habano, practico echando gemidos hacia el éter, lo que me da un aire entre extático y vejiga.

Almirante, con sus naves haremos carozo a cuanto gil se nos cruce, qué
Nevsky ni Nevsky, le apuntaremos antes que nada al Club Aguada que es una vieja rivalidad con el Goes, mi cuadro de basquetbol. Salió campeón, Aguada la puta que lo parió: sería bueno bajarles la fachada a estos melones con un par de misilazos. Y después sí, a Petersburgo sin dilaciones.
Perdonen compañeros estas digresiones menores pero la barra es la barra como la perdición es la perdición. Digamos Subc. V que usted estuvo enfermo del alma y todos estaremos de su lado y entenderemos.
Hay una palabra hermosa: MISERICORDIA, miseria en el corazón, eso precisamos, sentir la miseria del corazón del otro, es casi imprescindible.
El "pero" reticente de Don O es algo así como el “¿de ande?” gauchesco,
“Dicen que me han de borrar /las veredas por donde ande/las veredas
borrarán/pero la querencia ¿de ande?”, eso de replegarse con la duda enfocada hacia el otro.
Acto íntimo de rebeldía del aparentemente sumiso.
Y en cuanto al socialismo real y su feminismo, bueno, demasiadas deudas, y en mi caso demasiadas dudas. Un fuerte abrazo,

Álvaro de Burgos

Posdata: a los compañeros: se me ha presentado en el campo volante y al pie de la tanqueta una tal Bullrich (toro rico), que dice que es de una unidad básica “Evita capitana”, y dice que quiere invadir con Nati y conmigo. Como no la conozco les pregunto (además no está buena, si no no les preguntaba nada la aceptaba de una) esta chica, ¿tendrá buenas intenciones?

Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats