martes, octubre 31, 2006

EL ALMIRANTE Y EL "COSMISMO"

El enternecedor asombro que despertaron en el Almirante las revelaciones de Solo y las tesis de Crick me ha confirmado, una vez más, que los duros avatares de la cotidiana lucha sin cuartel contra el Kapìtal no le deja a nuestros héroes el tiempo necesario para ponerse al día con la vanguardia de la investigación científica.

Quisiera que no tomen esto como una manifestación de chauvinismo eslavo, pero estoy obligado a señalar que las ideas que Crick desarrolla en su libro La vida por sí misma no son originales. Diez años antes, en 1971, en el Congreso Internacional de Byurakan, el por entonces director del Instituto de investigaciones radiofísicas de Gorki, Vsevolod Troitsky, presentó una ponencia en la que expuso la teoría de la “siembra” de la tierra por parte de una civilización galáctica superior.

Las investigaciones de Troitsky (vaya nombrecito que se ligó el quía), tampoco le cayeron del cielo, sino que se basaron en una larga tradición del pensamiento ruso que tomó forma en el llamado “cosmismo”, una rama del bolchevismo que logró sobrevivir, al menos, hasta que la corrupta burocracia stalinista acabó con la URSS.

Tal vez el Almirante (y más de uno), deberían también leer el libro Sputnik: UFO´s a través de los ojos de los cosmonautas. En especial, el testimonio de Yevegni Khrunov, piloto de la nave Soyuz 5 en 1969.

O tener en cuenta la siguiente reflexión del Mayor General Pavel Popovich, héroe soviético, presidente de la Unión de Asociaciones de Ufología de la Unión de Estados Independientes:

“Hoy puedo declarar con alto grado de confianza que las observaciones de manifestaciones de los UFOS nos confirman el cuadro moderno del mundo. La evidencia histórica del fenómeno… nos permite suponer eso. Desde entonces la humanidad ha sido coexistente con esta sustancia extraordinaria que ha manifestado un nivel alto de inteligencia y tecnología. La presentación de una letra de UFO se ha vuelto el componente constante de actividad humana y han requerido un estudio global serio… El estudio global del UFO debe tener lugar en medio de otras ciencias que tratan con el hombre y el mundo.” (“Procedimientos del Simposio” 1992).

Obviamente, tanto Washington como Moscú y todos los poderosos del mundo preservan toda información al respecto bajo rigurosísima clasificación.

La razón de esa conducta, mis queridos, es bien simple y entendible: la divulgación de las nuevas tecnologías descubiertas con el estudio secreto de los Ovnis permitiría el acceso universal y prácticamente gratuito a fabulosas fuentes de energía no convencionales que pondrían en jaque mate a las potencias que controlan hoy día la producción y el comercio de los combustibles fósiles.

Todavía les queda un poco de changüí, como decía mi abuela, pero los tiempos del oprobio, la injusticia y la ignorancia, se terminan. Porque ya vienen nuestros padres fundadores, aquellos que nos sembraron hace cientos de siglos, a proporcionarnos la información que precisamos para dar el salto evolutivo más importante de la historia.

Que el Almirante siga investigando. Que el Vigía busque textos ad hoc en sus incursiones por las mesas de saldo. Que el Caronte componga algunas décimas. Que el Selenita afine la bordona. Que la Sybila consulte los oráculos. Que el Subc. conduzca con su genio guerrero. Cada uno en su puesto de combate. Estamos a las puertas.

Yuri


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats