viernes, octubre 20, 2006

EL OZONO NO ES JODA

Habrán recibido una comunicación interna del Subc. V. que da cuenta de un informe de la NASA que alerta acerca de una alarmante expansión del agujero de ozono. El asunto traerá consecuencias nada halagüeñas para el hemisferio Sur del planeta en un futuro inmediato, advierte un tal Paul Newman.

El Selenita, que se atiborra de cava y butifarra en Barescelona mientras se prepara para metamorfosearse en intérprete de tango arrabalero, se lo toma en solfa y pregunta si se trata de una misión secreta de Butch Cassidy.

Pero no. No es joda la cosa. Es un indicador insoslayable del rumbo de colisión inevitable en el que avanza la civilización Kapitalista y su borrachera de consumo irracional.

La ciencia del Imperio apenas puede medir lo que va ocurriendo día a día, porque para modificar esa tendencia habría que dejar de lado los intereses de las grandes corporaciones y postergar las leyes del lucro y de la usura.

Se trata de una ciencia eunuca e impotente. Como decía V.I. Vernadsky, “la crisis de la ciencia natural es la principal causa del colapso de la humanidad y del propio planeta”.

Por eso el CIRPR elige otros caminos. Nosotros atisbamos en el Cosmos para saber lo que vendrá. Y tenemos nuestros propios observatorios (ver aquí). Nuestra superioridad es inconmensurable.

Yuri

Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats