domingo, octubre 15, 2006

FILTRACIONES EN LA FRONTERA URUGUAYA


Cirpreanos, hago lo que puedo pero he sufrido una derrota en Colón. Se han filtrado pasajeros a esta Banda, en concreto la suegra de un amigo que me ha dejado de saludar, llegó a eso de las 2 de la mañana sin magulladuras a la muy fiel y reconquistadora. Todo se debió a una maniobra diversiva que realizó un grupo piquetero piccolottiano, a todo esto ¿fue vedette o me parece a mí? lo que sea, estábamos con Nati revolviendo el potaje para dar de comer al ejército, porque nosotros nos ocupamos en persona del rancho de la tropa, cuando un enorme aguaraguazú, especie que se suponía extinguida, nos hurtó sin decir agua va, un gancho de chorizos de rueda que pretendíamos hundir sabia y deliciosamente en el potaje antedicho, ut supra.

La soldadesca entre asustada e indignada, rompió filas sin posibilidad alguna de ser detenida por quien esto prosa, blandiendo una espumadera (ya sé que no es proceder muy digno pero no tenía otra cosa al alcance de la mano). Nati incluso llegó a desnudar sus pechos, tiene dos, por eso sufre el doble de los bronquios, lo que fue peor porque allí debimos luchar por su honra, dado que al hambre se sumó la lascivia y fue peor la enmienda que el soneto.

Restablecidas las cadenas de mando sentime como Belgrano en el Alto Perú, como Rosas en Caseros, como Rondeau en Cepeda. Ahora la casa está en orden, disculpen la imagen, pero ya les digo, se nos escapó por Colón la suegra de mi amigo, lo que me permite augurar que hemos perdido un aliado y yo he perdido a un amigo.

No cejaremos, pero lo dejamos para mañana si escampa.
Viva el Cirpr, vivan Herb Albert y los Tijuana Brass, viva Falucho.

Álvaro de Burgos, algo amojamado.

pd. la operación viejo Vizcacha sigue en pie o mejor, en labio.


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats