domingo, octubre 15, 2006

INSTRUCCIONES MÁS QUE GENERALES

Marx era consciente del "peligro permanente de la usurpación gubernamental de la dominación de clase". No otra cosa fue el stalinismo. Gracias a Marx el CIRPR está inmune a desavenencias políticas, filosóficas, literarias, culturales y poéticas. Al seguir los preceptos de Marx hallamos el Camino Verdadero, el que conduce a la Mezquita, al Templo, a la Cueva, a la Iglesia, al Campo Dorado y a las Termas de Federación, Entre Ríos.

También mamamos desde niños lo que es la práctica política. Éramos adolescentes escurridizos –y asustados– predicando y volanteando la revolución por Puente Alsina, Monte Chingolo, Pompeya, Fiorito, donde fuera necesario para la Causa Revolucionaria Inexorable (C.R.I.).

Dentro del CIRPR nos peleamos para no aburrirnos. Ni un átomo de discordia hay entre nosotros.

Hoy, por ejemplo, no pudimos ir al corte de Gualeguaychú, como era nuestro objetivo al organizarlo. Y no pudimos ir porque queríamos ir todos. Era imposible: ¿quién cuidaría de nuestra fortaleza? Podrían venir los borrachos del barrio y bajarnos la bodega. O los hambrientos y saquearnos las heladeras. No, era preferible quedarnos. Por eso casi casi se levanta el corte; suerte que por SMS pudimos avisar que sigan adelante, sin titubear.

Estamos tratando de conectarnos con Oaxaca. Podría haber un leve retroceso en nuestro avance, pero no será más que el comienzo de una auténtica rebelión en toda la línea que cambiará el panorama político de este México quebrado.

Igual de preocupados estamos, aparte de por todos los temas que ya mencionamos en los Informes, por cómo se librará la pelea entre norteamericanos neo-cons antiisraelíes vs. judíos del poder USA. Aunque este tema nos importa menos, sólo queremos saber quién va a ganar, o cuánto tiempo tarda uno en aplastar al otro (aunque ya sepamos el resultado).

Sin embargo, usando la mirada larga (como ya aquí dijeron el Almirante y Juarroz), considero lo más conveniente un repliegue táctico de 14 horas para volver a evaluar el terreno: Bolivia, Ecuador y Brasil necesitan nuestra máxima atención por dos o tres días.

Y continuar, hasta el mediodía del lunes, con la bandera roja y negra del CIRPR a media asta, en recuerdo de nuestra compañera, camarada, amiga, Anna Politkóvskaya.

Subc. V.


Comentarios:
Se ruega al autor que explique las razones del color de la bandera cirpreana.
 
No me parece divertdo que se tomen en joda las luchas populares...
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats