domingo, octubre 08, 2006

LAS BULL-RICH

Estimado Caronte: Lo de Bull-Rich es un poema deconstructivo, de esos que escribía Leónidas Lamborghini. Está en el libro Partitas, y se ambienta en el Patio Bullrich cuando todavía era un mercado de hacienda, en el oligárquico barrio del Pilar.
No sé cuál es la Bullrich que se cruzó en su camino. Silvina se murió en el '90 (si no de cirrosis alcohólica, ahí nomás), así que no puede ser. La Patricia, esa que salió peronista montonera pero después volvió al redil (bah, creo que siempre estuvo en el redil) es un buen cuadro político de la nueva derecha, y no estaría mal para tirarse un lance (aunque es una mujer casada, y la chimentera Alicia Barrios dice que también es adepta a la tijereta); en síntesis, me quedo con su prima Fabi Cantilo, que por lo menos tiene alguna ráfaga de inspiración y aspiración.
Y la que fue un Toro 380W en su tiempo (perdón por la metáfora tuerca), fue la Juanita Bullrich. Creo que salió Miss Argentina y todo. Grabó unos cuantos comerciales en los sixties y en los 80 anduvo muy en banda y pegada a la merca.
Son las tres Bullrich de las que tengo mentas. Ojalá le haya tocado alguna otra, aunque sea para quebrar la racha.

El Vigía de Pobladora

Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats