miércoles, octubre 25, 2006

MUMIA ABU JAMAL POR ACÁ, INTIFADA POR ALLÁ

Mientras el Vigía planea minuciosamente cómo intercambiar roles entre sus perros y ellos –Gwyneth y el Vigía–, revolcón entre los arbustos sumamente revolucionario sin dudas; mientras el Caronte nos advierte sobre el impuestazo que aplicará Tabaré el Pequeño (le podríamos decir “Le Petit”, dado lo afrancesados que son los yoruguas), y mientras el Almirante llora mares rojos recordando a su Brasil amado-amante y putea al traidor Lulinha; el Selenita urde imprentas clandestinas; la Camarada Bea penetra en los puertos traseros de las computadoras del mundo occitano; mientras la Pitonisa –luego de la “masacre” del beisbolista– acumula frazadas para pasar el invierno; etc., etc., etc., mientras todo esto, en parte, sucede en la Vanguardia Roja Universal (V.R.U.), en Filadelfia se van a cumplir 25 años del encarcelamiento –fraudulento, hipócrita, asqueroso– de Mumia Abu Jamal, acusado de haber asesinado a un oficial de policía. Mumia, escritor y periodista africano-americano, ex Pantera Negra en los 60, está condenado a muerte, y si las masas que responden al CIRPR en los Estados Unidos Putrefactos (E.U.P.) no logran pararlo, recorrerá el “Dead Man Walking”, sin el apoyo de Susan Sarandon, irrevocablemente.

Por lo tanto, hemos decidido una gran marcha en Filadelfia para el 9 de diciembre (día en que se cumple el 25 “aniversario”), con estrictas instrucciones de invadir la cárcel y junto a Mumia, liberar a todos. Calculamos 250.000 militantes movilizados. Por lo tanto, cirpreros, tener los pasaportes al día.

Ahora, ¿tanto lío por un condenado a muerte, cuando los israelíes siguen matando palestinos como moscas?

Para el CIRPR un muerto es igual a mil muertos (siempre y cuando sean luchadores de la libertad, está clarito).

Israel embiste contra la Franja de Gaza, violando todas las leyes internacionales. Bombardea porque sí, destruye casas de civiles “porque apoyan a Hamas”. En los últimos cinco días (hoy es 25-10-06), las fuerzas de ocupación han asesinado a 29 palestinos, incluidos ocho adolescentes, cinco miembros de la misma familia y una madre de cinco niños. Resultaron además gravemente heridos docenas de civiles, muchos de ellos por las nuevas y letales armas secretas israelíes que destrozan la carne hasta llegar al hueso. Ahora se la agarraron con la pequeña ciudad palestina de Kabatya, al sur de Jenin, la ciudad situada más al norte de Cisjordania. Quieren reponerse de la paliza que les dieron en el Líbano, y se dedican a matar niños, mujeres, mutilar, quemar. Dicen, los sionistas, que quieren frenar los misiles caseros, pero ¿cuántos israelíes han muerto a causa de esos “misiles” durante los tres últimos años? No más de tres, mientras que, durante el mismo período, unos 1.000 palestinos murieron en el curso de las agresiones israelíes de “represalia”.

El otro argumento es el soldado secuestrado. Desde que fue tomado prisionero el 25 de junio, el ejército israelí ha matado a más de 250 palestinos, civiles inocentes en su inmensa mayoría. Eso además del desenfrenado bombardeo y destrucción de infraestructura civil en Gaza, incluidos puentes, colegios, calles, edificios gubernamentales, barrios residenciales y la única central eléctrica de Gaza.

Pretenden, los israelíes, que Fatah se enfrente con Hamas, en una suerte de guerra civil interpalestina. Pero parece –según nos informa el Iluminado en un informe que no terminamos de decodificar–, que les va a salir el tiro por la culata, por el culito, ya que se está formando opinión común, a partir de los análisis y directivas del CIRPR, de que una nueva Intifada se acerca, pero que esta vez va a ser en technicolor, sonido Dolby 5.3, imagen tridimensional.

Camaradas, afilen los machetes que volvemos al combate. Una sola religión para todo el mundo. Una sola bandera: roja, alta, erguida, danzante en el viento: la bandera del CIRPR.

¡Libertad a Mumia Abu Jamal!
¡La tercera Intifada se avecina!
¡No rompan más las bolas, la lucha es una sola!

Subc. V


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats