jueves, octubre 12, 2006

NOS VEMOS EN ARGIRÓPOLIS

“a mí lo que me interesa
no es la felicidad de todos
los hombres, sino la de cada
uno de ellos."

Altos Faroles Rojos:

temo informarles que tanto la cita que cuelga acá arriba como otras que exclamé voz en cuello no pudieron evitar el fracaso en la misión encomendada desde aquel misterioso bunker suburbano. La situación en la tienda de campaña llegó a tal extremo de tensión:

–"Váyanse a la mierda, kurdos soretes!
–Joven, creo que continúa equivocándose. esto es elcentro de pensionados de L´Hopsitalet de Llobregat.
–Bueno... váyanse a la mierda ustedes también!"

Tengo la certeza de ser el único de los comandos que ha caído en tales confusiones. Presento mis excusas por la falta de disciplina, y aguardo ansioso mi nueva misión mientras nos espera en la lontananza la hora de la belleza.

Nos vemos todos en Argirópolis (que el Vigía de Pobladora lleve la carne, Don O. el vino, y díganle al Iluminado a ver si prepara el asado)

Salud

Lucas Lunar


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats