viernes, octubre 13, 2006

QUE DIOS NOS BENDIGA

Formidable la muestra de coraje y sensatez que nos está dando el pueblo de Colón y Gualeguaychú ¿no les parece? Retoman los métodos de la acción directa a pesar de que la coalición pro pasteras se ha ampliado y fortalecido con la intervención del Banco Mundial y el vergonzoso recule del Bizcocho, quien está viendo antes de lo que esperaba el retorno del bumerang que lanzó no hace mucho, cuando quiso apropiarse de la lucha ambientalista con cínicos discursos de ocasión.

Los grandes medios de difamación (Clarín en primer lugar) han profundizado la prédica que intenta criminalizar al pueblo que resiste y baten parches desvergonzadamente para que el gobierno nacional “se ponga firme”, es decir que reprima la lucha popular.

La claque de los eunucos y leguleyos se quejan de la “inoportunidad” de las medidas adoptadas por las Asambleas dado que perjudicarían una “estrategia jurídica” destinada claramente a fracasar en un marco de justicia capitalista, sobretodo en momentos en que las grandes corporaciones están invirtiendo millones de dólares en una táctica de lobby tendiente a desrespetar el tratado de Kyoto.

Contra esa Santa Alianza de la ley y el orden se levantan nuestros hermanos de la ribera del río de los pájaros.

En algún informe cirpreano escrito en tiempos más tranquilos para el putrefacto Poder Mundial del Kapital (PMK), se decía que la ignominia de la actual situación del mundo perduraría “hasta que el ciudadano despierte de su conformismo, hasta que la gente abra los ojos y sus mentes, se ponga a pensar, y deje de formar parte de este gran rebaño de siervos que encima van y le sonríen con placidez al tipo que los está pisando. En todos los campos y a todos los niveles de la vida”.

Bien parece que eso está empezando a ocurrir en todo el orbe y también en nuestra “tierrita querida devastada”, como nos muestran los entrerrianos y los trabajadores del Hospital Francés, que le sacaron la careta con su heroica gesta a los “progres” K y sus bandas de mafiosos.

Como veníamos diciendo, hemos entrado en una nueva etapa. Es necesario salir de las madrigueras y pasar a la ofensiva, porque el pueblo del mundo está necesitando más que nunca la certera y luminosa conducción del CIRPR.

Por el momento, mis hombres y yo permaneceremos en Christiania, porque ha llegado un cargamento de sativa de Cachemira que te parte el cerebro como a un huevo de Pascua y nos cuesta pensar en regresar a la mierda paraguaya saturada de amoníaco que se consigue -a veces- por allá.

Seguiremos los acontecimientos por la red.

Que el Subc. V. mueva al Iluminado.
Que el Vigía se ponga en contacto con el indio Nahuel.
Que el Caronte lubrique la cachucha de Nati.
Que la Pitonisa nos lea el mensaje de los cielos.
Que el Selenita desempolve la guitarra.
Que la profesora de Terraza termine sus vacaciones.
Que sigan los triunfos de Lavolpe.
Que Dios nos bendiga.

O Almirante


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats