martes, octubre 17, 2006

¡QUE SE PONGA!

Entre las corporaciones españolas que se han quedado con los grandes negocios del corrupto kapitalismo argentino gracias a la benevolencia de la putrefacta dirigencia peronista se destaca especialmente la firma CODERE, una multinacional de origen ibérico, fundada por la familia Martínez Sampedro, que sólo en la provincia de Buenos Aires recauda unos 1500 millones de pesos por año explotando salas de bingo y maquinas tragamonedas.

En la más grande de sus salas, ubicada en La Matanza, Verónica se ganó legítimamente un premio de 35 millones de pesos (entre 11 y 12 millones de euros). Las autoridades de CODERE se niegan a hacer efectivo el premio argumentando que “la máquina cometió un error”. Hay pruebas documentales de que en la pantalla de la máquina apareció ese premio. Así lo confirmnó el organismo oficial de Lotería, máxima autoridad de aplicación.

Estos chupasangre quisieron “arreglar” a Verónica con 2500 pesos primero y con 35 mil más tarde, pero ella y su marido insisten en cobrar lo que han ganado.

Se trata de un leading case: el CIRPR debe impulsar una colosal movilización contra CODERE, los punteros coimeros que se llevan el diego, y el Estado Kapitalista que lucra con las ilusiones del pueblo.

La consigna central de esa movilización debiéramos tomarla de otro español, el genial Gila. “Que se ponga....!!!!”

O Almirante


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats