jueves, octubre 12, 2006

¡SALUD!

Salud, tropas plateadas y celestes, sentadas sobre vuestras lanzas de acero espantoso, que veláis por el día rojo del futuro: A vosotros, sagradas élites de la esperanza y la lucha –al no romper nosotros el delgado hilo entre la historia y la materia económica de que se componen los pseudo países–,

A vosotros, bestiales criaturas de belleza incesante, hijas e hijos y padres y madres del CIRPR, a vosotros levanto mi máuser resucitado, las cuatro o cinco municiones que tengo en mis bolsillos y os llamo con coraje, valor, estremecimiento e infierno a seguir las magistrales palabras del querido Amirante Guilherme.

Aunque parezca dormir el sueño de los injustos, la Historia siguió tejiendo nuestro alumbramiento, que es el del mundo todo, henos aquí unidos enfrentando los avatares del futuro, aunque todo avatar sea del futuro.

Gladiadoras fulminantes, estrellados caballeros: sobre vuestros caballos negros en mitad del amanecer, blandiendo las páginas divinas de las "Obras Completas del CIRPR" y mirar turbio alrededor en busca de nuestro próximo enemigo.

Seres terribles, debemos despertar de nuestro letargo, volver cada día a tener nuestros mutuos informes de inteligencia (Inteligencia Roja Proletaria -IRP-) y descubrir al mundo debajo del ropaje de medios de muerte de la comunicación y enfilar hacia la lucha cotidiana la punta de nuestras lanzas y golpear, golpear, golpear, hasta que nada quede del Imperio Capitalista Hasta Hoy Triunfante (ICHHT).

¡¿Hemos nacido para la Furia, o qué carajo somos?!

Soldados de las tropas proletarias del cielo: ¡Por favor! ¡Despertad del letargo! ¡O despertad de lo que sea! ¡Arriba! Ha sonado el despertador del Apocalipsis.! Las masas rojas insurrectas comienzan a invadir el Orbe Todo. Nosotros debemos ser La Cabeza.

Camaradas: espero, tras este salmo, haber sido claro. El Almirante Guilherme, que ha dejado medio pie en la batalla, nos convoca desde su sillón de mando en la popa del barco.

¡A nuestras tareas!
¡Labradores al trigo!
¡Gauchos a las vacas!
¡Metalúrgicos al acero!
¡Bailarinas a la danza!
¡Cirpreros, al fusil!

Subc.


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats