domingo, octubre 08, 2006

SE CHUPA, CARONTE, SE CHUPA

Oh sagrado Almirante, cuánta saudade me trajo su recuerdo de los días inaugurales. ¿Cómo no recordar nuestras reuniones de planificación, rodeados por sus meninas que nos agitaban porros en las narices y tetas en los ojos, mientras nosotros pergeñábamos lo que terminó siendo, cinco años después, la fuerza revolucionaria más impresionante de la Historia? Pero ya volveremos sobre esto, inevitablemente. Permítame responderle ahora a una consulta del Caronte del Malvin, que está muy afligido eligiendo la foto con la que desea ser inmortalizado en nuestra entrada triunfal en su Monte Video.

Estimado (¿es timado?) Comandante CARONTE, Jefe Plenipotenciario del CIRPR, Fuerzas revolucionarias en leve suspenso, de la zona Montevideo y alrededores: aquí le contesta el Subc. V (que no es lo mismo que Su Bebé, aunque porqué no). Imprescindible saber: 1) para encender el habano se chupa, no se sopla, y sobre esto puede pedirle más detalles a las Comandantas del CIRPR, que de chupar saben demasiado, y de soplar también, ya que están muy adiestradas en la lucha revolucionaria, es decir que son bien putas, en el más excelso y sagrado sentido de la palabra. 2) NO, no debe tragar el humo. Sólo una pitada de cada diez debe penetrar su gaznate. De lo contrario puede tener un mareo superior a las mareas tóxicas que derramará Fray Bentos no sólo sobre las nuestras sino también sobre las vuestras divinas playas de río. 3) Sí, vale la pena. Ingerir ese humo es similar a tragarse la leche de una bebé de 18 años, puro néctar. Recorre la garganta como el collar de Cleopatra entrando y saliendo de su orificio anal. Como imaginará, Caronte, la pura felicidad,
Dadas estas indicaciones, informo que perdí mis anteojos, por lo que sabrán disculpar si le erré a alguna tecla. Estuve perdido en mi perdición, pero no dejé de admirar el informe "Irán por Irán" que el Genio Revolucionario del Occidente Asiático nos brindara. No sé si algún día regresaré a la vida, sí sé que los amaré hasta la VICTORIA FINAL. Y después también (cuando nos ejecuten).
Adieu Adieu Soleil cou coupée


Subc. V

Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats