martes, octubre 17, 2006

"ÉSTE ES MI MANIFIESTO"

“Este es mi manifiesto, éste es mi relato, de lo que hago, por qué lo hago y con quién lo hago. Mi mundo es el BIT, es el sonido del teclado, y del ventilador de mi máquina en la oscuridad de la noche, estoy buscando, sí buscando, la verdad y el conocimiento.”

La frase arriba transcripta es el lema de la Asociación Internacional de Hackers (AIH), una de las más importantes de las organizaciones de masas que conduce el CIRPR.

Recuerdo perfectamente aquel cónclave cirpreano en el que el Subc., luego de leer la obra de los prestigiosos investigadores Rob Rosenberg y Ross Greenberg en la que se afirma categóricamente que “la revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers”, nos indujo a organizar a esos formidables combatientes para asestarle el golpe definitivo al poder de las corporaciones.

La creciente fascistización del establishment kapitalista ha intentado criminalizar la actividad de esos verdaderos partisanos del siglo XXI, pero miles y miles de jóvenes libres y valientes se suman cada día a ese ejército popular de militantes que constituyen la pesadilla de Bill Gates y ese monstruo que la capitana Bea ha bien bautizado “Mierdasoft”.

Solo, el compañero escocés a quien El Iluminado acaba de entrevistar en Londres es apenas uno más de esa enorme reserva de combatientes de la que se nutre la lucha revolucionaria en la presente etapa.

Solamente la clarividente Pitonisa podría decirnos si el plan a concretar será el A, el B, el C o el Z, pero no caben dudas de que derrotaremos al monstruo, como ha dicho nuestro comando Terrazas, que debiera extenderse con sus informes sobre este frente fundamental de nuestra gesta liberadora.

En lo que a mí respecta, junto a la totalidad de la tripulación de mi antigua nave azul, me pondré en campaña para proseguir las investigaciones sobre las evidencias acerca de UFOs descubiertas por Solo, patrimonio de la humanidad, como bien dice I.

Los esbirros del Imperio pretenden guardar bajo siete llaves la información secreta que poseen acerca de la existencia de vida en otros rincones de la galaxia, pero su margen de maniobra es cada día menor.

Hace unos días, sin ir más lejos, según un despacho de la agencia oficial TELAM, el director del observatorio astronómico más importante de Sudamérica (El Leoncito, San Juan), Hugo Lovato, afirmó que “la mayoría de los astrónomos creemos en la vida extraterrestre”.

Vamos las bandas!!!!!
Libertad a Solo!!!!
Muerte a Mierdasoft!!!!!
Que bajen ya las naves!!!!!!

O Almirante


Comentarios:
Solo, ¿está muy solo? Porque yo puedo ir a hacerle una buena mamada.
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats