viernes, noviembre 24, 2006

ARBUSTAS, CHINO Y GOOGgate

Las Arbustitas siguen de joda corrida, al parecer. Se rumorea que han copado un coqueto petit hotel de Palermo Hollywood y que se mandan unas festicholas tirando a reventadas que son la comidilla del barrio. Me imagino que las muchachas han estrechado lazos con Rufino, quien seguramente las provee de municiones para el combate.

Que el ruso perseguidor de extraterrestres no se ponga pesado y deje de enojarse con las inocentes aventuras de nuestro mecenas-macró, una especie de Isidoro Cañones revolucionario que nos hace reír con su desenfadada amoralidad.

Lo que el Chino le quiso decir, che Yuri, es que no hay que tomarse todo tan a pecho. Yo le aconsejaría aprovechar su estancia cantonesa para experimentar un servicio completo especial de alguna geisha cimbreante en los piringundines de Hong Kong. Pídale que le enseñe el truco de la mamada térmica, con la ayuda de sendas copas de agua fría y caliente. Después me cuenta lo que es bueno.

Una vez que la chinita haya acabado su trabajo sacándole hasta el númen de la médula espinal, se me recluye en un fumadero de opio y se manda un viaje por las cien mil galaxias. Tal vez entonces el Capitán Ben entienda que está preparado para la interviú.

Mientras tanto, no se confíe demasiado en su laptop y la imparcialidad de la red. No sé si se enteró que los buenos muchachos de Google están trabajando en tándem con la gente de su amigo Bobby. Habrá que extremar las precauciones porque enfrentamos a un enemigo sin escrúpulos dispuesto a montar la patraña que fuera necesaria para mejor servir sus intereses de lucro y dominación.

Dicen que los googleanos –tan democráticos que pretenden pintarse– ya han intentado bloquear sitios en los que se difunden verdades peligrosas para el establishment como el del periodista Alex Jones, quien viene denunciando que el 9-11 fue un operativo encubierto de la CIA y el gobierno usamericano.

Frente a esa amenaza ciberglobal, nosotros debemos responder, como dice el Vigía, con el método Sambelli mejorado.

O Almirante


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats