sábado, noviembre 11, 2006

BORRACHOS DE ETERNIDAD

De acuerdo, Vigía, nos echa en el rostro el guante de la discordia. Sí, somos borrachos, borrachos de eternidad. Y no habrá otra revolución que la que el CIRPR encabece. Porqué, Vigía, no relata usted cómo le tiraron la goma de mascar en el cumple de 15. ¿Es verdad que se llevaron tamaña sorpresa al ver el velón desplegado? La tal Gwynhet, ¿cómo lo acarició? ¿Como Greta Garbo a Clark Gable? ¿Como Juliette Binoche a Daniel Day Lewis? ¿Es del IRA o delira? Cuéntenos qué canción canta cuando acaba. ¿Le dice papito y lo araña hasta hacerlo sangrar? Anímese, macho, que para eso están los oídos de otros machos (y los de algunas hembras lujuriosas).

En lo que sí acuerdo es en que usted es Mary Reilly, aunque para Julia Roberts le falte un poco. Especialmente el delantalcito y la cofia le han de quedar muy bien. Me lo imagino caminando así vestido por Pobladora. Ni el orto le van a dejar.

No entiendo por qué usted dice construir más papeleras, ¿está en pedo? Nosotros no necesitamos papel, estamos más allá de todo soporte. Nos comunicamos a través del Hidrógeno y de ondas electromagnéticas.

Ahora viene la arenga:
INSTAMOS a todo los camaradas a redactar sus Informes y enviarlos al Comando Central.
Si es posible, en forma de relato, para que no se enoje el Vigía.
Subc. V.


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats