lunes, noviembre 20, 2006

CITA EN HONG KONG

No sé si el Subc. ya ha encomendado a algún comando la misión de investigar de cerca lo que está ocurriendo en el observatorio cósmico Pierre Auger en Malargüe, Mendoza. Yo había propuesto al Oscuro para ese fin, pero coincido con Don O., el hombre más apropiado sería Lupus Fluminis, experto navegante del mar de las estrellas.

Para contribuir con quien fuera misionado he obtenido desde el satélite cirpreano unas cuantas imágenes que pueden ser de interés y algunos datos técnicos del proyecto que pongo a vuestra disposición.

No puede discutirse el sano criterio y la buena voluntad de los equipos científicos que trabajan en el proyecto. Basta con leer la cita con que presentan su página web:

Una vez más vamos a discutirlo todo. No vamos a avanzar con las botas de 7 leguas sino a la velocidad del caracol. Lo que descubrimos hoy, lo borraremos mañana de nuestro pizarrón, para luego volver a escribirlo otra vez. Y a lo que deseábamos descubrir, lo vamos a mirar con desconfianza.

Empezaremos a observar al Sol con la intención inexorable de demostrar la inmovilidad de la Tierra y solo cuando hayamos fracasado y estemos irremediablemente derrotados y sin esperanzas, lamiendo nuestras heridas en el estado más triste, empezaremos a preguntarnos si no tendríamos razón en que la Tierra gira. Y si sucede que cualquier otra idea que no sea ésa se nos derrite entre las manos, entonces no tendremos piedad para aquellos que no han buscado y que sin embargo hablan.” Bertolt Brecht, Galileo Galilei (1939)

Pero como ellos mismos lo confiesan, van a la velocidad del caracol. Están intentando descifrar un mensaje codificado en un idioma que desconocen por completo, es decir que tardarán mucho tiempo en traducirlo, a menos que... el emisor del mensaje tenga otros planes.

Ustedes verán. Mientas tanto, les cuento que he recibido una extraña invitación. El profesor Chou En Lai, doctor en letras de la Universidad de Hong Kong, me ha pedido que concurra a un simposio sobre el Libro de los Cinco Anillos de Miyamoto Musashi, un maestro samurai del siglo XVI, acerca del cual no conozco ni una jota.

Gracias a mis largos años de profesional del espionaje pude colegir que el asunto está relacionado con la prometida entrevista con el Capitán Ben, embajador de los annunaki en el planeta. Estoy preparando el equipaje para viajar urgente, pero no estaría de más que el Iluminado rastree un poco el escenario, no vaya a ser una trampa de mis antiguos amigos. No tengo intenciones de terminar como el bueno de Alexandre, je, je...

Yuri


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats