viernes, noviembre 24, 2006

COSAS MEJORES CANTEMOS

Carissimos fratres, compañeros goliardos, llameantes albigenses, quiero disculparme por mi aparente ausencia de las barricadas cirprianas según lo que paso a contar:

1) una semidiosa de las aguas me retuvo varios años de tiempo cuántico en una islita perdida del Uruguay Medio, de la cual no sé si me he liberado y menos si quiero hacerlo pero digamos que hicimos un pacto y me permitiera partir;

2) tengo la torpedera escorada sobre un banco de arena y hasta que no venga O Almirante con un guinche y con la munición "nesaria" no podremos bajar la chimenea de Bostia (que no es chiste, el plan de contratar un par de hammascitos en Ciudad del Este, dotarlos de cuatro kilos de gelamón, y encomendarle una causa noble es ya un comentario cotidiano en la República Cisplatina, sino de dónde lo sacó P/12, ehhh?)

3) estoy dedicado a arranchar mis bártulos porque en meses más voy a enardecer a la comunidad científica con un mítin sobre astronomía y poesía en Valle Grande y Malargüe, dinamitaré los huesos fósiles del pensamiento racionalista y aprovecharé la estancia allí para reunir in situ toda la información requerida a la tarea que me habéis encomendado.

4) sólo deseo que el brujo Samael-Aun-Weor no se le ocurra convencer a los cofrades de la importancia del tantrismo gnóstico, ¡porque ahí sí que nos terminamos de hacer percha! Compañeros: "No derraméis la Copa de Hermes" en fugaces Jennas y demás mujerzuelas que andan por el Cinturón de Kuipper. Cosas mejores cantemos, sicilianas musas.

5) En definitiva: si una noche de éstas me despierto alucinado de correcciones de prácticos, parciales, evaluaciones y demás tareas propias de la docencia, vuelvo a poner en marcha la macchina y luego les paso el parte. Mientras tanto, cosas mejores cantemos:

"Negras tormentas agitan los aires, / nubes oscuras nos impiden ver, / aunque nos espere el dolor y la muerte ,/ contra el enemigo nos manda el deber. / El bien más preciado es la libertad. / Hay que defenderla con fe y con valor. // Alta la bandera revolucionaria / que del triunfo sin cesar nos lleva en pos. / Alta la bandera revolucionaria / que del triunfo sin cesar nos lleva en pos. // ¡En pie pueblo obrero, a la batalla! / ¡Hay que derrocar a la reacción! / ¡A las barricadas! ¡A las barricadas / por el triunfo de la Confederación! / ¡A las barricadas! ¡A las barricadas / por el triunfo de la Confederación!"

¿Capisci?

Lupus Fluminis


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats