domingo, noviembre 05, 2006

CUMBRES BORRASCOSAS

Cirpreanos: luego de un largo y travestido camuflaje –he pasado por varias ropas y bijouterie de todo tipo y me han ofrecido matrimonio tres guardias de seguridad, con lo que, si no triunfa la revolución al menos tengo un futuro– llegué esta mañana a la zona cero de seguridad de la cumbre, algo enana, que tenemos en esta Banda.

Infiltrado entre las hordas apátridas de los que han venido, he descubierto algunas cosas: el bolivariano no vino porque nos teme, está claro. Se filtraron informaciones que hemos decodificado con una vieja copia de la máquina Enigma –que todavía mantiene la firma de Turing inc.– en donde se señala: N V N E P Q A U T S que decodificado significa: no voy ni en pedo que anda un travesaño (admite la acepción, trabín o trabuco) suelto, o sea, nosotros, yo, en fin.

Espero que cuando caiga el palacio de invierno me pidan disculpas en público y me otorguen alguna orden honorífica como el testículo púrpura o la testosterona celeste o el Obdulio de platino.

Nati me ha perdido todo el respeto, pero la causa es la causa, aunque a veces me mira y me dice: te veo y es como estar frente a un espejo, y agrega dulcemente: deformado.

Otrosí, la fuerza aérea uruguaya, de tanto sobrevolar tres manzanas de mierda, se ha quedado sin combustible como para tres años lo menos. No vamos a tener queroseno para el primus. Dicho sea de paso, mis respetos y disculpas a O Almirante, es cierto lo de la letra del bulín de la calle Ayacucho, y es cierto que el gran Negro Cele, es argentino, uruguayo sólo es Gardel.

Bueno, me voy a correr las prótesis hacia la espalda porque el pecho me pesa más que un catarro, ya se me perjudicaron dos bronquiolos, y como son lolas sintéticas, tengo miedo de pasar cerca de un fósforo.

Ya voy Nati, ya voy. Y te devuelvo el portaligas.
Desde la tanqueta otra vez, al firme:

Álvaro de Burgos

Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats