lunes, noviembre 20, 2006

DERECHO DE AUTOR

A través de una cortazariana cadena de causalidades de lo que llaman azar me han llegado insistentes mensajes acerca del virtualmente inédito testamento político y espiritual de Eva Duarte de Perón, quien comparte con Ernesto Guevara Lynch el podio de los más grandes revolucionarios del siglo pasado en mi paisito.

La información –seguramente alimentada por la ultraenergía de los rayos cósmicos– señala que la palabra que Evita nos dejó como herencia a nosotros y solamente a nosotros, sus “grasitas”, el pueblo de la tierra, pretende seguir siendo censurada a través del pérfido sistema del derecho de autor, institución innoble como todo lo que tenga que ver con la propiedad privada.

Únicamente la soberbia ignorante que la destructiva filosofía del separatismo produce en la mente y el corazón del ser humano, esa feroz trampa del ego que lleva al suicidio a nuestra civilización, puede explicar el absurdo de esta situación.

Gracias a Dios los tiempos se acortan y hoy tenemos las herramientas para luchar contra esa insensatez.

Nosotros, los cirpreanos que escribimos La Eterna, somos una avanzada de lo que está por llegar, una semilla del regreso a la ciudad perdida, una vanguardia de los ejércitos celestes. Por tal, creo que deberíamos publicar en el marco de nuestro relato el contenido de Mi Mensaje, cagándonos olímpicamente en lo que opine al respecto la putrefacta “justicia” del kapitalismo en ruinas.

El único que está justificado para reclamar derecho de autor jamás lo ha hecho ni lo hará, porque no es padre que desherede a sus hijos ni hace distinciones odiosas entre ellos.

El pueblo de la tierra se levanta, hermanos. La hora de la justicia se aproxima. Hay que dejar que muera lo que debe morir para que la vida nueva ocupe el vacío que se cree.

Que la bandera provisoria del CIRPR, la enseña de los Libres del Sur, flamee orgullosa esta tarde en el puente Gualeguaychú-Fray Bentos, cuando los bravos defensores del río de los pájaros le hagan un corte de manga a Botnia, el Banco Mundial, los chupasangre de Papel Prensa, Tabaruti, Bizcocho, el reyezuelo grotesco y toda la Santa Alianza de depredadores de la casa común.

¡Vamos las bandas!

O Almirante



Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats