viernes, noviembre 03, 2006

GARRAPIÑADAS DE ALMENDRA

Perínclitos cirpreanos, estoy de incógnito en la cumbre. Me he disfrazado de vendedor de garrapiñada, en rigor de vendedora: tengo una mesita, un primus (como ustedes son de la otra Banda les digo que es un calentador a queroseno) y luzco unos bucles rubios a lo Mary Pickford.

Paso inadvertido o a lo mejor demasiado, por lo que nadie me da bola y puedo acercarme a los invitados sin levantar sospechas.

Hoy estuve cerca de Kofi Annan, como ya no le da bola nadie tiene por custodia dos milicos y un perro policía. Kofi, Kofi, le dije, el grone me miró y me dijo: Thanks, I had got breakfast, o algo así, el grone no caza cuál es la homonimia que lo arruina, bueno, creo que no caza nada.

Me apronté para Lulinha pero missing, no viene. The same with Alan, que me enteré que ahora tiene que andar pagando pensiones alimenticias.

No pierdo las esperanzas, a las cinco llega Néstor, no el ayo de Aquiles, el señor K, no sé si hacerle una zancadilla o dejarlo que se la haga solo contra alguna saliente de un edificio o de una camioneta.

Bueno, vuelvo a mi puesto porque me están pidiendo una garrapiñada de almendra que me queda muy bien, así que si no atento con éxito hago finanzas para el CIRPR.

Me escondo y vuelvo más tarde.

Álvaro de Burgos o Soledad la de Barracas, la garrapiñadera.

Comentarios:
Very interesting..


____________________
http://singles2dating.com/
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats