domingo, noviembre 05, 2006

JUANCITO EN BAGDAD

Queridos todos: no saben lo que me estoy divirtiendo con el juguete que nos obsequió Gary. Él está supervigilado y no puede ni acercarse a una computadora con conexión a la red, pero desde los poderosos equipos de nuestro revolucionario observatorio galáctico podemos proseguir, sin ser rastreados, las notables investigaciones que él comenzara.

Lo maravilloso es que el sistema es extraordinariamente sencillo y está al alcance de cualquier pazguato, lo que ratifica la enorme endeblez de los sistemas de seguridad de los que se ufanan los insensatos que gobiernan el mundo. Son de una incompetencia y una ingenuidad que conmueven. Estos zanguangos que pretenden aterrorizar al mundo agitando el fantasma de las veleidades atómicas de Irán y Corea del Norte, publican en Internet un completo manual de fabricación de explosivos nucleares. Si no fuera para llorar, habría que desternillarse a carcajadas.

Les parecería increíble si me vieran navegar como Pancho por mi casa en el océano de documentos ultrasecretos que estos muchachos acumulan desde mediados del siglo pasado acerca del fenómeno OVNI y sus implicancias.

Ya les iré contando detalladamente las verdaderas “perlitas” que voy encontrado a cada paso en los archivos de los distintos organismos de inteligencia más importantes, pero quisiera previamente exponerles la globalidad del asunto y su principal característica.

El rasgo que unifica todas las informaciones existentes al respecto es el punto de vista con que se analiza el tema OVNI. El cristal con que se mira está evidentemente deformado por una óptica casi exclusivamente militar, y no científica, social o filosófica.

Se enfoca la cuestión como un tema relacionado estrechamente con las estrategias de ataque y defensa del enemigo, cualquiera sea su nombre. La primera consecuencia de ello es impedir una mirada amplia y abarcadora de la comunidad científica mundial. La segunda es la necesidad de desalentar en la gente la convicción de la existencia de vida inteligente extraterrestre por razones que tienen que ver con la guerra psicológica.

Toda la parafernalia de la superioridad tecnológica invencible del Imperio se vendría abajo como un castillo de naipes si el hombre y la mujer común advirtieran la supina ignorancia que se oculta bajo la estúpida teoría de que la civilización puede “domesticar a la naturaleza”.

Bueno, como les decía, ya tendremos tiempo de hablar de todo esto. Pero me veo obligado a hacer un paréntesis porque me he topado involuntariamente con una información que requiere un análisis más urgente.

Como sabrán, el bueno para nada de Juan Puente Negro acaba de visitar Bagdad para entrevistarse con el títere de los invasores que oficia de primer ministro irakí.

Pues bien, una circular encriptada de la Agencia que he conseguido interceptar revela que el quía llegó con el objetivo de afinar los detalles del dictado de la sentencia de muerte contra Saddam por parte de la bochornosa Justicia de la ocupación.

El fallo debía ser pronunciado con la antelación suficiente a los comicios de renovación parcial del parlamento yanky. Los asesores de Arbustito están convencidos de que ése será un golpe de efecto capaz de modificar la muy cacareada tendencia a la derrota republicana en esos comicios.

No es que para nosotros tenga alguna relevancia el triunfo de unos u otros opresores imperiales, sino que es pronosticable un mayor desbarranque de sus ejércitos en Babilonia si siguen en esa dirección. Estarían rociando el fuego con queroseno (Caronte dixit).

Dejo en manos de los especialistas el análisis político de tales hechos y me sumerjo nuevamente en la Gran Pesquisa. Que les garúe finito.

Yuri

Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats