viernes, noviembre 10, 2006

NOCTURNOS CAMARADAS

Veo que ha habido un fuerte recambio de información en las filas del CIRPR. ¡BRAVO! Y la incorporación a las huestes del Lupus Flumines: un recio abrazo de camarada a camarada por las veladas compartidas, dorado y tinto de por medio, a orillas del Uruguay. Es ya un pensamiento común en las masas del CIRPR que deberíamos atentar contra las fábricas. Tirarle abajo las chimeneas. Con caballos y sogas. De eso hablamos ahora, viejo capitán de chevrolets y trenes.

La vida nos pasa por arriba como un avión a chorro.

Esta tarde, tratando de dormir, tuve una pesadilla: en medio de la euforia popular por el triunfo de Carlos Menem en 1989, se veían, en la Nueve de Julio, banderas del Partido Intransigente (PI), del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP-PCR), y del Partido Socialista Democrático (PSD). Y en el medio el ferroviario Pedraza y Juan Carlos Rousselott. María Julia, Interventora de Entel. Alsogaray ideólogo de Economía. Cavallo canciller. ¿Qué tal? Bauzá, Cavallo, Luder, Roig (de Bunge y Born), José Roberto Dromi, Antonio Salonia (frondicista desarrollista), Alberto Jorge Triaca, Julio César Corzo. De paso juró Carlos Grosso, intendente porteño. Beliz, Juan Bautista Yofre, Jorge Raúl Rachid, Moisés Ikonikoff, Raúl Enrique Granillo Ocampo, Omar Fassi Lavalle, Raúl Matera, Fernando Nicolás Galmarini, Horacio Salas, Humberto Toledo de vocero presidencial, Manuel Mondino a la CNEA. Sábado 8 de Julio de 1989.

Luego desperté y la realidad es peor que la pesadilla.

Al final no les conté, pero volví de La Pampa sin certezas, igual que la P.F.A. No se encontró, ojalá que por suerte, el cuerpo de Julio López –a esta altura ya una leyenda nacional–. Así funcionan las mafias.

Ya en otro terreno, les comento que Evo Morales se está mandando cagada tras cagada. Él también viró (¿se dirá virou en portugués?). Como Lula, como Tabaré. Ni hablar de la Bachelet, de Alan García, de Alvaro Uribe o del perrito faldero Daniel Ortega. Chávez es otro tema, para otro momento.

Si las masas del CIRPR no logran formar el partido de la clase obrera latinoamericana (PCOL), estamos fritos. Creo, camaradas del CIRPR, que llegó un momento de reflexión, para luego sí lanzar una ofensiva en todos los frentes. Tres días de tregua y un ataque a fondo hasta el triunfo y la toma del Poder. Piénsenlo. Podría cambiar el curso de la Historia Contemporánea (H.C.).

Vuelvo a la espesura del Abasto para guarecerme esta noche. Extraño a la Perra.

Subc. V.


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats