jueves, noviembre 23, 2006

RASHOMON CON LAS ARBUSTITAS

Camaradas: a ver si se dejan de tirarles pistas falsas a los sabuesos. Van a creer que estamos escribiendo un nuevo Rashomon, acumulando versiones y versiones del hecho.

Digan la verdad, cirpreanos, que con la verdad, como dijo uno de nuestros líderes, “no ofendo ni temo”.

La minita ésa (no la que mostró la concha, la otra) trabaja para Al Gore, archirrival de su papá. Vino a la Argentina en misión semi-secreta (que es como estar semi en bolas), para hacer la promoción de un libro sobre el calentamiento global.

Pero los rubios, sabemos, no dan puntada sin hilo, y entonces aprovechó una visita a San Telmo para provocar un incidente que puso en evidencia la absoluta falta de control que tiene el llamado Ministro del Interior sobre lo que pasa en el llamado territorio nacional.

Lo único que buscaban era escuchar las excusas de algún lameculos del gobierno argentino, para ipso facto ofrecerle al Pingüino una red de webcams similar a la que le vendieron a los ingleses después del 7-J.

Digan la verdad, entonces, digan que la Inteligencia cirpreana estaba absolutamente al tanto de los planes de la Arbustita. Digan que cuando ella dejó el bolsito en el suelo, supuestamente para sacarse una foto, un perro del CIRPR se lo meó completamente (y eso que era genuine leather, made in USA).

Digan que el CIRPR hizo un acuerdo operativo con Barbara, la melliza de marras, porque quería hacerle cortina al Caronte, que ya había cruzado el charco con la adarga en ristre, listo para clavársela a Jenna entrambas gambas.

Barbarita aceptó el trato (“hoy por ti, mañana por mí”, le dijo a Jenna) y durante las cuatro horas que las cámaras y movileros de la Máquina de Mentir estuvieron dando vueltas por San Telmo, buscando carteristas, y entrevistando a las dominicanas del Rufi, nuestro comando oriental reafirmó una vez más que, para cojedores cojedores... ¡los del CIRPR!

Explíquele a la Nati, Caronte, que ella lo va a entender. Misiones son misiones. Polvos son polvos. Goles son amores.

Desde Villa Pobladora

O.


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats