miércoles, noviembre 15, 2006

RUFINO ACLARA, Y OSCURECE

Ah, perdón, me olvidaba: he recibido una queja formal, vía diplomática, del presidente de Nicaragua, Sr. Daniel Ortega. Objeción aceptada, quitamos lo de "lameculos".

Desde mañana comenzaremos a cobrar por este tipo de rectificaciones, como hace el periodismo serio en todo el mundo. Ni qué hablar en la Argentina.

También informó el Almirante, a través de mi gente que sirve de nexo, que hoy fue un día récord de entradas en La Eterna. Y me los describió geográficamente. Atenti: “Tenemos en este momento 6 lectores en Francia, 6 en España, 5 en EEUU, 3 en Turkía, dos en Uruguay, y uno de Chile, Australia, UK y México. ¿Qué tal? Ah... y ya debutaron los comentaristas. No nos para nadie”.

El perdón que pedí al principio de esta noteja no se refería a nada de lo que dije, pero no puedo recordar porqué era pues acabo de probar de los tres paquetes en los que les mando el medio kilo a los putos pseudopacifistas. Colombiana de prima.

Ya conseguí siete muchachitas, me faltan siete (estoy esperando a que terminen de laburar); los pibes O.K., cinco de 18 con unas porongas que les van a sacar la paloma de Picasso del culo. Me comentaron que los más putos son los ingleses. Y los más merkeros los yanquis. Ah, y un japonés que ya no sabe qué meterse en la nariz.

Recordé lo que olvidé: incluyan a Julián Centeya, a Cadícamo, a Homero Manzi, a Gardel y Lepera. (La verdad, nos importa un carajo –en cuanto regimiento armado/desarmado CIRPR– que Gardel sea francés, argentino, uruguayo o turco: Gardel es de la Humanidad.)

¿Anclao en París? No, repodrido esperando a que estas pendejas chotas se dejen de acabar y se vayan al “Hospital de Niños en el Sheraton Hotel”. Antes de irse voy a hacer que se den un buen saque todas. Deben estar molidas.

Rufino Lafinur, rufián


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats