miércoles, noviembre 22, 2006

UN QUILOMBO DE ÓRDAGO

Hola chichipíos. Estoy en un cibercafé de Beirut, leyendo las novedades de La Eterna. Bravo por el Caronte, mi cristiano favorito. Saludos al Iluminado de parte de un busca que vende alfajores Capitán del Espacio en la línea Roca, Constitución-La Plata. Sigo aguardando que Rufino nos bata como fue el yeite de Barbarita. Un capo laboro, troesma, pero queremos conocer los detalles.

Espero también prometidos reportes del guitarrero Lunar, Lupus Fluminis, la capitana Bea y nuestra Pitonisa inmortal. En cuanto al resto de los comandos, supongo que continuarán dormidos. Confieso que extraño a la flor de Almagro.

Me viene bien este respiro cirpreano porque la tarea que me encomendaran es bastante complicada: se me ha solicitado un informe de situación sobre este polvorín que es Medio Oriente y un proyecto de acciones revolucionarias al respecto.

Beirut es un hervidero. Después que un grupo desconocido le dejara al ministro de Industria cristiano maronita y antisirio más agujeros que a un gruyere, el caldo se puso espeso. Deberían llamar a nuevas elecciones, pero el establishment teme, con razón, que las urnas exploten de votos a favor de Hezbollah.

Hasta ayer estuve en Nablús, Palestina, camuflado como un médico sin fronteras. Les grabé un videíto para que observen el modus operandi de los soldados de Avigdor Liberman. Hamas se fortalece, pero los yankis apuestan a mantener al presidente (Al Fatah).

En Bagdad, irakíes y sirios acordaron reanudar relaciones después de 24 años y en Teherán esperan al presidente irakí para “conversar sobre la paz”.

Las fichas del tablero han comenzado a moverse a alta velocidad. Arbustito se entrevistará en breve con Nuri al-Maliki, primer ministro del gobierno títere de Bagdad. Pero las peras están tan podridas que el encuentro será en Annan, capital de Jordania.

Podría moverme hacia allí y organizar un jueguito de los que le gustan al Iluminado, pero a estas alturas me parece contraproducente jaquear al rey, cuando todo indica que está a punto de abandonar la partida.

En resumidas cuentas, todo esto es un quilombo de órdago. Uno no sabe para donde rajar. Espero que Yuri lo encuentre al Capitán Ben y nos aclare un poco el panorama.

O Almirante


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats