viernes, diciembre 01, 2006

ALERTA NARANJA

Atención Comandos: estamos entrando en zona de alerta naranja. Es urgente activar mecanismos de respuesta extraordinaria. La Comandancia Central debiera ordenar ipso facto la inmediata reactivación de todas las células dormidas. El faraónico andamiaje del enemigo se está desmoronando aceleradamente ante nuestros ojos. Hay que pasar a la ofensiva y sitiar Babilonia hasta su rendición incondicional.

Me he trasladado con el observatorio galáctico cirpreano desde el delta del Río de las Perlas hacia la zona del Golfo de México. Como les anticipé, hoy tengo cita con el Capitán Ben en el D.F. Veremos cómo hacemos para encontrarnos mientras hierve la capital azteca en la jornada en la que asumió entre bambalinas, como un salteador nocturno, el fraudulento Calderón, mientras los esbirros armados persiguen a los compañeros de la APPO en Oaxaca.

Solamente la magnitud del encuentro con el oficial annunaki me convenció de la necesidad de dirigir hacía aquí mi teletrasportador cuántico. Confieso que se me presentaron varias alternativas interesantísimas, pero solamente el Gran Jefe puede estar en distintos lugares al mismo tiempo.

Pensé en viajar hacia Annan, donde el patético Arbustito hacía un papelón junto al títere de Maliki. “No nos iremos de Irak hasta que la misión esté cumplida”, chilla el cowboy texano que se ha quedado en pelotas, mientras Colin Powell y el poder real le exigen que vuelva a casa y las gemelas fiesteras imitan a su padre diciendo “no nos iremos de Buenos Aires hasta que a Rufino se le acabe el cargamento”.

Pero tiene razón el Almirante: sería gastar pólvora en chimangos. Arbustito es un cadáver político que recorre el mundo como un fantasma borracho y sus horas están contadas, como advierte desde su lecho de enfermo el Caballo caribeño.

Otra posibilidad era apuntar hacia Beirut. Nasrallah ha convocado para esta tarde una movilización de masas contra el gobierno proyanqui que bien puede culminar con la toma del poder y no con la guerra civil, como amenazan persistentemente los medios del establishment. La resistencia libanesa, que expulsó heroicamente al invasor sionista, reclama el lugar que le corresponde en la conducción política del país.

En realidad, podría mencionar media docena de destinos atractivos que se me presentaron –me hubiera gustado, por ejemplo, ir a cebarle unos mates a la abuela-bomba de Gualeguaychú que ha ganado las primeras planas de los diarios del mundo– porque, como suele ocurrir, las grietas en el edificio del Imperio aparecen simultáneamente en cada rincón del planeta.

El gigante ha dejado a la luz sus pies de barro y los pueblos lo han advertido a la perfección. El mito de su invencibilidad se derrite más a prisa que el casquete ártico.

Durante las horas de vigilia me he entretenido en la lectura de este meduloso artículo sobre las perspectivas de la revolución mundial que escribió el prestigioso catedrático Jorge Beinstein. Se los recomiendo.

A sus puestos de combate camaradas. Como decía Mao, el Imperialismo es un tigre de papel y el dragón del pueblo revolucionario lo consumirá con su aliento.

Yuri


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats