sábado, diciembre 09, 2006

PREDICCIONES DE LA PITONISA

Amados comandicones (esta última denominación es un mensaje que acabo de recibir por mi canal mediúmnico. Creo inferir, se trata de alguien que ha atravesado la cuarta, anche la quinta dimensión y enojado con las camisetas de algunos bravos comandos decide aludir a sus posibles preferencias sexuales).

A lo nuestro. Os veo, por influencias macoalmirantianas, a punto de coger (¡¡Ay Carmela!!) preocupación por las explosiones solares. ¡¡No os preocupéis!! dice mi oráculo, porque parafraseando al gran Cavafis todo puede ser peor. Los astros señalan que os pongáis alerta de los cambios que traerá la desaparición de Plutón como planeta, por lo que os recomiendo veáis cuan fuerte está vuestro Plutón. Dije Plutón, sordos, no putón.

Convoco en este instante:

Oh ¡¡Plutón,amado!!... ¡¡devenido por la misterimentirosa ciencia en una estrellita de mierda!! Planeta de las oscuridades y las muertes para el renacer... ¿qué será de nosotros sin tus finales de karmas? ¿Se convertirá el bienaventurado CIRPR en una secta de Hare Krishna? Andarán vestidos de naranja el Subc. V, el Almirante, Don O., el oriental (las mujeres, descarto, no serán tan boludas) cantando “Hare Krishna está en la yeca... vende un incienso vende dos y vende tres...” o seguirán su aguerrido plan de lucha contra los imperialismos dominantes?

No he recibido respuesta cósmica acerca de cuál puede ser el futuro de nuestra benemérita (aquí aún se llama así a la Guardia Civil) organización una vez que Plutón mezquine su influencia astral en los términos conocidos. ¡Un momento!... ¡¡Paren las rotativas!! Me dice Merlín que no os preocupéis, que la muerte plutoniana nos encontrará postrevolucionarios unidos, revolcados en merengue y salsa de chocolate, todos contra todas y viceversa (hijos fuera), chupando chupa chus de fresa, es más, parece que nos pasaremos los chupa chus unos a otros por los desnudos cuerpos (veo las imágenes jajajaja es maravilloso este don... mirá qué grande era la de Don O... y el Subc. V. mirá vos el chiquitito...) y entregados a las manos, nunca más redundante, de nuestro querido Onán. ¡Nos hemos salvado! ¡Salud correcaminos! ¡hasta el próximo oráculo! que, como saben, puede tardar un año más o apenas un segundo... total... era mentira... el tiempo no pasa.

Besos lésbicos a las chicas, a los varones en sus pollas erguidas, a los hijos en las mejillas (dos) y al Universo LUZ de GESA.

Pitonisa
desde la Isla Dorada


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats