jueves, diciembre 07, 2006

SEMEN TELEDIRIGIDO

Conmilites, lo logramos, las reglas de la herencia biológica están de nuestro lado. Nunca un atentado tuvo tanta, cómo decirlo sin generar connotaciones obvias, tanta mala leche.

El comando “Onán” de la comandancia del CIRPR, inspirado en un plan blanquecino y sinuoso del SubC. V, con el apoyo de O Almirante, el gran navegante, y de navegar se trata, ha logrado su objetivo.

Luego de largas sesiones masturbatorias, pruebas infinitas de calidad, textura y conteo, luego de hinchar presupuestos con la compra de Play Boy y Paparazzi, luego de escoger al indicado, al elegido, llegamos hasta el monte de Venus del poder, y, haciendo caso al origen de la palabra venerar, de venera, concha, fecundamos a la hija lesbiana del vice, el honesto y pundonoroso Dick Cheney.

El nombre del prestador de los commodities me es vedado revelar, pero sé que es un morochón del barrio Casabó, aquí en esta Banda, acostumbrado a matarse los piojos con martillo, fanático del Canillitas en fútbol, pero simpatizante del Mar de Fondo, del viejo barrio Sur.

El morocho, que no será del Abasto, pero abastece, ni sabe para qué tanta calistenia. Ya verá el mundo los frutos del coraje franelero de los orientales.

Por ahora nada más, viva Onán, nuestro padre al que recurrimos para la revolución y para otros menesteres.

Álvaro de Burgos

Pd.: el proceso de fecundación fue una obra maestra de la misilística. Tiemblen tiranos, nos hemos metido en sus genes.


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats