viernes, enero 05, 2007

¡SALUD, COMPAÑEROS! ¡Por un furibundo 2007!

Es un placer reencontrar, luego de nuestros upgrades teóricos galáctico-revolucionarios, a los camaradas Don O. y O Almirante, ambos con la cimitarra entre los dientes para saltar sobre la fortaleza mcimperialista. Y ambos con sabrosas novedades también. (Perdonarán los Comandos Internacionales, pero éste será un informe con Tres gardenias de fondo musical.) Don O. se nos ha, ¡nada menos!, enamorado. ¡Albricias por las galas del amor! Bravo Don O. ¡Aniquile los recuerdos tristes y renazca para siempre! Seguro que A. será toda una “bolchevique enamorada”. He allí, de paso cañazo, la explicación de los 51º en Bahía Blanca: estaba Don O.

O Almirante es un caso aparte: él no está enamorado, él vive enamorado. Si bien es complejo (en reunión de Comité Central Proletario él mismo lo reconoció) de seguir en su discurso galáctico-poético-científico; se nota que está llegando a honduras de profunda significación simbólica para la reunificación astral de los cuerpos de los pueblos, y lograr así la Revolución Anhelada, el Socialismo en el Globo Terráqueo (SGT). ¡Han sido fundamentales los estudios de O Almirante para superar esta primera etapa de buceo psicológico para lograr una buena revolución! ¡Bravo O Almirante! Si quiere bañarse en champagne con esas dos negras que lo escoltan por la Baixada Fluminense, hágalo; Rufino paga.

Es indudable, a esta altura de los acontecimientos, que las reuniones entre el Capitán Ben y Yuri acarrearán cambios notables en nuestras tácticas revolucionarias.

(¿Escucharon cómo chirría ese “acarrearán”? Es a propósito.) Sin dudas, nuestro lenguaje deberá verse ineludiblemente afectado por los nuevos componentes psicobolches que nos van penetrando en el cerebro. Con la luz del Cielo Marxista –al cual Ya hemos tomado por asalto–, alumbraremos primero nuestra ruta, y detrás de nosotros la de millones de gaznápiros por los que a veces dudamos si vale la pena luchar.

Así es el CIRPR. Una constante mutación. Lapso de relámpagos silenciosos seguido de truenos de sabiduría marxista-leninista. O la que los compañeros quieran, siempre que luchamos por el poder para el proletariado (es decir nosotros) y luchamos contra el imperialismo capitalista (aclaro, por si hay otro).

Las dulces peras naufragarán en el abismo.

“Luz, luz, más luz”, creo que fueron las últimas palabras de Goethe. Ésa es una de las consignas capitales del CIRPR.

¡Vivan la I, la II, la III y la IV Internacional! ¡Viva el Comunismo! ¡Viva la lucha del pueblo de Gualeguaychú! ¡Abajo los blogs de Derecha vestidos de escépticos del “progresismo”! ¡Abajo los escépticos que se creen más allá de la realidad de la lucha de clases! ¡Abajo los que se “lamentan” por el socialismo y nunca fueron socialistas!

El CIRPR, inoculado de por vida con el virus del marxismo-engelsismo, no pisa vuestras mismas arenas. Nosotros estamos en las playas de Santa Marta colombiana, con tres trolas sobándonos las bolas, tomando algo como un mojito helado y jalando 98%, mientras ustedes están pelotudeando con sus computadoritas haciéndose los Bob Woodwards de la Nada.

¡Vivan la yerba mate y el mate! ¡Vivan Boca y Peñarol! ¡Nacional, Wanderers y River Plate! ¡Y el Rojo de Avellaneda y el Danubio Azul! ¡Viva la hermandad indestructible entre argentinos y uruguayos, jodida ahora por estos políticos de mierda! ¡Que se vayan todos y que vengamos nosotros!

¡Chau, giles! Esta noche salimos de recorrida con el Vigía de Pobladora –es decir, Don O.– y con O Almirante, y vamos a reventar a cuanto facho se nos cruce en el camino, incluyendo a los blogeros que escriben pedorradas. Después iremos a un cabarute bien de putas donde se suele escuchar a Angelito Vargas y a Zitarrosa. ¡Fuck you!

Subc. V.
(en las tripas del monstruo)


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats