jueves, febrero 01, 2007

CRISIS DE DIRECCIÓN

Por supuesto que estamos aquí, bahiense in love. Siempre estaremos aquí y también en otro lado, porque somos eternos y hemos aprendido la técnica de viajar en el tiempo con nuestras naves de la quinta dimensión.

Usted viviendo gozosamente el perenne renacimiento del amor, la Pitonisa carnal hechizando a los espíritus del sudeste asiático, el payador Lunar, la Petunia y el Tigre Galáctico consolidando el antiguo Comando Barescelona, la señorita Bea tejiendo cual Penélope en la red, el Bardo del Malvín descubriendo más luz en las tinieblas, el Oscuro, el Pollo y el Chugu en sus quehaceres habituales (vaya uno a saber cuál es su misión ultrasecreta), la Flor de Almagro custodiando la entrada legendaria de la Ciudad Celeste.

Estamos todos y las cosas del mundo ocurren tal como nuestro luminoso programa lo ha profetizado. Hace un año exactamente vaticinamos: “Irán por Irán”. Dijimos que ése sería el episodio que desencadenaría la tercera guerra mundial (o cuarta, como ustedes prefieran). Algunos ingenuos consideraron que la derrota electoral de los neocon en USA modificaría ese rumbo. Pues bien: estamos ya en las vísperas de una nueva catástrofe nuclear.

La pregunta elemental es: ¿cómo puede ser que, si estamos todos de pie y nuestro programa es el único capaz de explicar la realidad, todavía expresemos tantas limitaciones a la hora de la acción? ¿cómo puede ocurrir algo como el hiato de silencio stampa que nos ha afectado en los últimos tiempos?

El numen del Programa de Transición, recordarán, sostiene que la crisis de la humanidad se resume en una crisis de dirección. Análogamente, me duele decirlo, pero con la verdad no temo ni ofendo, la crisis del CIRPR está determinada por la incapacidad de nuestro máximo conductor, el querido perínclito, de desembarazarse de la niebla del pensamiento materialista.

Su último informe es paradigmático: no propone otra cosa que multiplicar el terror que asfixia al planeta. Este asunto no se resuelve a fuerza de Kalishnikov.

En la aldea global existen hoy más potenciales guerreros espirituales que la suma de todos los profesionales activos de los ejércitos del mundo. Nuestra misión es organizarlos para estar listos a la hora de la verdadera batalla.

O Almirante


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats