jueves, febrero 01, 2007

LA PITONISA DESDE BANGKOK

Estimado O.

A través suyo respondo a mis amados conmilitones silenciados por estos dias. Pitonisa pringlense, dejando Delhi atrás y ahora andando por las calles de Bangkok que harían las delicias de los machos bravíos del CIRPR, tan bellas ellas, tan bellas y suaves. Y para todos los gustos, lleno de travestis operados bien, operados. Mis oráculos me dicen que aquí podemos establecer un comando y quizás, conociendo sus gustos exóticos, pudiera ser regenteado (hablo del Comando, claro) por el Almirante, que pasaria a llamarse Khao San Al Phang Tan. Con un pequeño problema: la persecución a María. Pero ya solucionaremos ese asuntito, tal como parecen arreglárselas otros amigos del palo. Luego Budas, Budas y más Budas. y pronto playas, playas y más playas. Siempre en busca del mejor oráculo para nuestro amado comando. Especiales saludos a todos y mis mejores regards a mi amado Sub. V.

...Me pregunto qué no haría la horda masculina del CIRPR por estas calles atestadas de luces de neón y letreros ilegibles y olores picantes y sabores deliciosos y cervezas heladitas y faldas subiditas?????

Reenvíe a todos, please.

Pitonisa


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats