jueves, febrero 01, 2007

LA PLATA ES LO QUE IMPORTA, LA SALUD VIENE Y VA

Aquí el Iluminado, reportándose desde Berlín. Nos salió bien la jugarreta de Al-Masri. Ahora la buena de Merkel nos ha habilitado para que buchoneémos dónde se encuentra cada agente de la CIA. Los perseguiremos hasta sus últimas madrigueras.

Totalmente de acuerdo con el Almirante. Nuestras armas son otras. Eso sí, mi Walther P-38 no se la entrego a nadie, por lo que putas pudiese. Y con mi kalaka estoy encariñado. Tantas campañas. Allí se quedará, en el ropero, envuelto en una camisa hawaiana. Las balas, dentro de los bollitos de las medias.

Es que tiene que haber guardianes de la paz ¿me explico?

El Almirante dice que hay millones de guerreros de la luz esperando. De acuerdo. Pero algunos se quedaron atorrados. Otros se la pasan culeando a la sombra de un sauce. O mirando episodios viejos de los Dukes de Hazard, en el canal Retro. ¿Qué haremos con ellos?

Un frío de cagarse, aquí en Berlín. Puse un puestito para vender pedacitos del Puente Pueyrredón, ya que se acabaron los del Muro.

En cualquier momento pasa una berlinesa y me la como (éste es un mensaje enigmático, tipo I Ching).

Arrivederci, chochamus.

El Iluminado


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


View My Stats